Devoluciones

 

En cumplimiento de la normativa vigente, el Cliente dispondrá de un plazo de devolución de 7 días a contar a desde la fecha de recepción del pedido.

La comunicación de dicho desistimiento debe ser enviada por un medio que nos permita acreditar que se ha realizado, para ello pondremos a disposición del cliente un correo electrónico (postventa@ovalamp.com)
www.ovalamp.com, ha de autorizar expresamente la devolución, debiendo cumplimentar el Cliente los pasos que figuran en el apartado “Devoluciones” de la página www.ovalamp.com
La autorización de devolución se realizará vía mail al correo que suministre el Cliente.
Sólo se aceptarán devoluciones en ese plazo y cumpliendo los siguientes requisitos:

·    los artículos deben retornar en su embalaje original en perfecto estado, sin manchar ni manipular.

·    todos los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del Cliente.

·    Las devoluciones se enviarán a la siguiente dirección:

Calle Hortaleza 56, 28004 Madrid

 

Una vez que el paquete haya sido recibido en nuestro almacén y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se iniciará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. Se informará al Cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, www.ovalamp.com. procederá al reintegro del importe satisfecho por el Cliente por el mismo medio de pago que éste utilizó para realizar el pedido, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde la recepción del mismo y cuando el producto devuelto se encuentre en prefectas condiciones y con todos los accesorios y embalajes originales.


En caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el Cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de
www.ovalamp.com.

 

No tienen derecho a devolución:

·    Los productos personalizados o manipulados a petición expresa del cliente.

·    Todos los productos eléctricos / electrónicos que hayan podido ser conectados y/o manipulados incorrectamente.